Todo acerca de barra de sonido



Quizá te esperas un sub-woofer de chapa o que el mando parezca sacado de una máQuinina de chicles… Pero la verdad es que cero de eso es así. La Vizio SB3621 en Caudillo va sobrado bien.

Con un diseño que se sale de lo que hemos manido en los otros modelos de la lista, es una apuesta segura. Buena opción económica, por menos de 300 € te llevas un equipo con un sonido y una conectividad excelente. 

El Denon DSB-250BT es el altavoz Bluetooth más potente y sobresaliente de la serie Envaya. Tiene 21 cm de largo y pesa 750g. Es más pequeño que su competencia directa, el UE Megaboom, pero puede resultar poco grande para guardarlo en bolsos pequeños.

El sub-woofer tampoco es demasiado conspicuo por lo que aún se adapta a cualquier salón. Su diseño cuadrado y completamente negro, pega con todo y rematará formando parte de la decoración de tu casa.

La alternativa a esta Sony HT-MT300 es muy clara, y Por otra parte es más permuta. La Samsung HW-K450 sigue siendo la reina indiscutible de la matiz desestimación en cuanto a relación calidad-precio, y ofrece un sonido con anciano amplitud estéreo y anciano fidelidad en todas las frecuencias. Es asimismo una barra con mejores capacidades musicales.



A pesar de que no tiene sub-woofer este dispostivo consigue unos bajos impresionantes y podrás disfrutar de los tiroteos y las escenas de energía casi como si estuvieras allí.

El Auto Sound Engine de LG optimiza el sonido y mantiene las frecuencias precisas, ofreciendo un sonido Caudillo equilibrado, incluso cuando te pasas con el comba.

, que se supone que optimiza el sonido en función del audio que se esté reproduciendo, es asimismo desaconsejable, pues procesa el sonido generando un campo sonoro muy fabricado.

La desliz de sonido envolvente puede hacer que falle al reproducir películas, pero para la tv es más que aceptable aunque que sus canales centrales trabajan las voces de maravilla.Si vas a ver la tele y escuchar música, esta es tu mejor opción calidad precio.

Hemos querido incluir la distancia en nuestra review para que te hagas una idea de cómo es cada una de estas barras y cuánto espacio ocupan.

También por parte de Samsung, la HW-K550 es solo un pelín más cara que la Sony HT-MT300, pero claramente superior en todos los aspectos. Por último, y a igualdad de precio, tienes la LG SJ4R, una estimable barra de sonido con un kit de altavoces traseros para un equipo 4.1 completo.

Con soporte para Dolby Digital y LPCM, la HTRT3 tiene el inconveniente de no ser compatible con DTS. Por otra parte, algunos usuarios han expresado quejas acerca del ruido que hace el ventilador del subwoofer

La apariencia estética de la Sony HT-MT300 es muy atractiva, como suele ser costumbre en los productos de la marca japonesa. La barra cuenta con acabados elegantes, con esquinas redondeadas y una malla metálica delantero que protege los altavoces. El subwoofer

, se establece este modo, que optimiza los graves en el caso que hayas optado por echar un vistazo a estos chicos instalar el subwoofer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *